Policiales

Motociclista falleció en avenida Costanera y Rosales

Eduardo Manuel Rubín, de 31 años, falleció cerca de la medianoche del domingo en la Costanera de Posadas, a la altura de Comandante Rosales. Habría perdido el control del rodado impactando contra el cordón del boulevard y cayó a la cinta asfáltica. Murió en el acto.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Eduardo Manuel Rubín, de 31 años, falleció cerca de la medianoche del domingo en la Costanera de Posadas, a la altura de Comandante Rosales. Habría perdido el control del rodado impactando contra el cordón del boulevard y cayó a la cinta asfáltica. Murió en el acto.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”153646″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. Un motociclista falleció en la Avenida Costanera y Comandante Rosales, en Posadas, esta medianoche. La víctima fue identificada como Eduardo Manuel Rubín, de 31 años, quien cayó a la cinta asfáltica luego de perder el control el rodado por causas que son materia de investigación.

El siniestro fatal se registró entre la medianoche del domingo y la madrugada del lunes. Rubín (31), quien guiaba una motocicleta Yamaha 125 cc., falleció en el acto.

Conforme las primeras pericias, el conductor de la moto perdió el control del rodado impactando contra el cordón boulevard de la avenida. Esto derivó en su caída y muerte instantánea.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría 3ra y Policía Científica. El cuerpo una vez finalizado los trámites de rigor fue entregado a los familiares.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía de Misiones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS