Policiales

Grave siniestro con una moto sobre avenida 115

cargando anuncio

En Posadas, sobre la citada avenida a la altura de calle 84, una moto derrapó y sus dos ocupantes, dos chicos de 18 años, terminaron gravemente lesionados. Presuntamente, se trasladaban sin casco.

Grave siniestro con una moto sobre avenida 115

En Posadas, sobre la citada avenida a la altura de calle 84, una moto derrapó y sus dos ocupantes, dos chicos de 18 años, terminaron gravemente lesionados. Presuntamente, se trasladaban sin casco.POSADA. Alrededor de las 8 de la mañana, se produjo un grave siniestro vial en el que un motociclista y su acompañante, dos jóvenes de 18 años, resultaron con graves heridas en avenida 115 (Lucas Braulio Areco) y fueron derivados al Hospital Madariaga de Posadas.

La policía se presentó en el lugar del siniestro, en calle 84  y Avenida 115 alrededor de las 8.10 hs., constatando la presencia de dos heridos tendidos en la calle y la vereda.

Por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Gilera Smash de 110 c.c, color azul (dominio 369-JWK) conducido por Alejandro S. y con Emanuel H., que se trasladaba de norte a sur por avenida 115, derrapó al llegar a la calle 84,

Producto del siniestro, ambos jóvenes fueron trasladados al hospital Madariaga en dos ambulancias. Informaciones preliminares indican que ambos chicos se trasladaban sin casco.

Trabajaron en el lugar, Personal de Policía Científica y el médico Policial en Turno, que se trasladó al Madariaga.

Según fuentes policiales, se procedió al secuestro del rodado en presencia de testigo hábil.

gw.

Comentarios