Policiales

Motos y licencias secuestradas; elementos recuperados

cargando anuncio

En Santo Pipó y Jardín América la policía secuestró 12 motos y licencias de conducir. En Puerto Rico detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados.

Motos y licencias secuestradas; elementos recuperados

En Santo Pipó y Jardín América la policía secuestró 12 motos y licencias de conducir. En Puerto Rico detuvieron a un hombre y recuperaron elementos robados.JARDÍN AMÉRICA. El jueves, en Santo Pipo y Jardín América, la policía realizó un operativo de seguridad vial, con la participación de medios y efectivos dependientes de la UR IX.

El dispositivo integral, finalizó con el secuestro de 12 motocicletas, se retuvo 8 licencias de conducir y se labró 16 actas de infracción. Asimismo de identificó a un total de 233 personas.

Detenido con elementos robados

En Puerto Rico, luego de una persecución a pie, la policía detuvo a un hombre que fue sorprendido dentro de una vivienda.

El hombre identificado como Mario A. (28), había ingresado al domicilio de Héctor z. (36) donde fue sorprendió y huyó saltando una reja.

La policía acudió al requerimiento, persiguiendo al delincuente que fue detenido a unas cuadras.

Secuestraron 1 teléfono celular, 1 cargador, 1 sombrero, 1 mochila, prendas de vestir,  1 botella de whisky, 1 radio portátil, 1 bolsa de plástico, 3 botellas de bebidas y 1 cuchillo. Lo incautado fue reconocido por su dueño.

Lo secuestrado y el implicado fueron trasladados a sede policial; el Magistrado dispuso la entrega de los elementos sustraídos a su propietario.Relacionada: Camioneta robada en Brasil fue encontrada en Misiones – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios