Policiales

Un muerto en choque frontal sobre ruta 14

cargando anuncio

Una persona perdió la vida en un siniestro vial durante la mañana del miércoles sobre ruta 14 en Santo Tomé, Corrientes. Se trató de un choque frontal entre un auto y un colectivo de la empresa Tigre Iguazú.

Un muerto en choque frontal sobre ruta 14

Una persona perdió la vida en un siniestro vial que ocurrió durante la mañana del miércoles sobre ruta 14 a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé. Se trató de un choque frontal entre un auto y un colectivo de la empresa Tigre Iguazú.

El conductor del rodado menor falleció en el lugar. En tanto el chofer del micro fue derivado al nosocomio local. Los pasajeros sufrieron golpes y escoriaciones leves.

El comisario Juan Carlos Franco indicó a Radio Nacional Santo Tomé que los daños son importantes, y que hay una víctima fatal.

Estamos viendo qué ocurrió en el accidente vial, con una víctima fatal que se trataría el conductor del vehículo particular. Fue muy fuerte el impacto por lo visto. La asistencia del Hospital ya estuvo acá realizando los traslados de las personas al nosocomio. Y posteriormente llevar el cuerpo de la víctima a la morgue. Tampoco se puede determinar qué vehículo es por el estado en el que quedó, chatarra prácticamente”, manifestó.

La víctima fatal fue identificada como Julio César Deglise, oriundo de Buenos Aires.

Leé también:

El siniestro vial en San Martín se cobró otra víctima


JK

Comentarios