Policiales

Misioneros chocaron en Corrientes: dos muertos y varios heridos

Fue este sábado a la mañana a la altura de la localidad correntina de Berón de Astrada. En el brutal choque murieron dos personas y otras tres quedaron heridas. En uno de los vehículos iba una delegación misionera de la Escuela de Robotica.

Misioneros chocaron en Corrientes: dos muertos y varios heridos
Imagen de CorrientesHOY

Este sábado, alrededor de las 08.15 sobre Ruta Nacional 12 Km.1.045, se produjo un choque que dejó como saldo dos personas fallecidas y otras lesionadas tras la colisión frontal entre dos autos, informaron medios correntinos.

Policías al llegar al lugar de la tragedia, constataron que chocaron un auto Chevrolet Corsa, donde viajaba una delegación de la Escuela de Robótica, y era conducido por un hombre mayor de edad que perdió la vida en el acto. Estaba acompañado otro hombre y dos menores de edad que resultaron con graves heridas por lo que fueron derivados al hospital de Corrientes.

En el otro auto, un Chevrolet Cruze guiado iba un hombre mayor de edad, quien a consecuencia del impacto también habría fallecido en el lugar, según los primeros datos obtenidos.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales