SAN VICENTE. La Jefatura de Policía informó este domingo que Ramón Víctor Blanco, de 65 años, falleció en el Hospital Samic de Oberá donde se encontraba internado desde hace 13 días, luego de ser apuñalado.
Integrantes de la Comisaría 1ra de San Vicente conocieron el deceso de la víctima, aproximadamente a las 23 horas de este sábado, tras un llamado del personal del Hospital Samic de Oberá. Y mediante efectivos de la división Sanidad Policial de la Unidad Regional II, constataron la veracidad de lo ocurrido.
Según estableció el diagnóstico médico, Ramón Víctor Blanco falleció por “sepsis laparotomía exploratoria, trauma de arma blanca”
En tanto, el Juez de Instrucción N°3 San Vicente, dispuso que el cuerpo sea entregado a familiares para velatorio e inhumación. Asimismo, dispuso que el detenido Francisco “Shico” D. L. (58) sea notificado de la causa en su contra por “homicidio”.
El hecho
Sucedió en la noche del lunes 19 de octubre cuando efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente, tomaron conocimiento que la víctima ingresó al nosocomio local con heridas graves de arma blanca. Las heridas fueron producto de una riña que tuvo con el agresor en la calle Tupac Amarú.
Producto de ese altercado, el hombre de 65 años fue derivado al Hospital Samic de Oberá, intervenido quirúrgicamente. Y quedó internado en terapia intensiva. En tanto, a “Shico”, lo localizaron y detuvieron luego de un intenso operativo de búsqueda. Estuvo prófugo algunas horas.