PUERTO ESPERANZA. El futbolista Luciano Vera lamenta este lunes la pérdida de su padre, Sergio Vera, fallecido en un accidente laboral este lunes en la planta de Arauco Argentina, en Puerto Esperanza, según difundieron medios locales. El accidente ocurrió cuando el joven misionero estaba regresando desde Europa, donde juega profesionalmente, para pasar las fiestas con su familia.
De acuerdo con medios provinciales, el siniestro fatal tuvo lugar pasado el mediodía cuando el Yale (motoelevador) que operaba el papá de Luciano se dio vuelta y lo aplastó.
Sergio estaba casado con Lucy Brizuela, con quien tuvo tres hijos, Carolina y los mellizos Lucas y Luciano. Este último estaba regresando de Europa para pasar las fiestas de fin de año con su familia, cuando se enteró de la trágica noticia.
El joven futbolista que se desempeña en el DAC Dunajska Streda de la Liga de Eslovaquia. Jugó en las inferiores de River Plate y lo convocaron a las selecciones de Argentina Sub-15 y 17 ganando en ambas el Campeonato Sudamericano. Además, el lateral formó parte de la selección albiceleste en el Mundial Sub-17.