Policiales

Murió el joven obereño atropellado en Mercedes

Walter Goncalves, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela de Corrientes, falleció en las últimas horas. El ciclista se encontraba grave y las autoridades convocaron a familiares del chico. El camionero que lo arrolló, ya estaría identificado y permanece prófugo.

Murió el joven obereño atropellado en Mercedes

Walter Goncalves, quien se encontraba internado en el Hospital Escuela de Corrientes, falleció en las últimas horas. El ciclista se encontraba grave y las autoridades convocaron a familiares del chico. El conductor que lo arrolló, ya estaría identificado y permanece prófugo. Sería un camionero que trabaja para una hormigonera de Posadas.POSADAS. Lamentablemente, el caso del joven obereño atropellado en Mercedes, Corrientes, tuvo el peor desenlace: Walter Goncalves, falleció en las últimas horas, en el Hospital Escuela de la capital correntina. Según las primeras informaciones, el chico de unos 25 años, se trasladaba en una mountain bike cuando fue arrollado y abandonado por un camión Scania de una empresa hormigonera de Posadas. El conductor del camión ya está identificado y permanece prófugo.

Walter viajaba como mochilero en una bicicleta mountain-bike cuando fue atropellado y abandonado por un camión Scania con semirremolque de una empresa hormigonera de Posadas. El siniestro se registró a principios de la semana en la ruta que va hacia Mercedes y el chico fue abandonado por el camionero. Según los primeros datos, fue encontrado inconsciente en cercanías del santuario del Gauchito Gil. Primero fue llevado al hospital de Santo Tomé, pero, por la gravedad de su cuadro, fue derivado al Hospital Escuela de Corrientes.

Allí quedó internado hasta su fallecimiento, que se produjo poco antes de las 13 de este jueves.

MisionesCuatro dialogó con los encargados de Acción Social del nosocomio, quienes explicaron que su condición era grave y que se lo dejó en la Sala de Cuidados Intermedios para que su atención sea permanente, pues siempre hay al menos un médico en esa sala. “Estaba en la cama 1, al lado del médico”, comentó una de las fuentes. Walter llegó sin documentos al hospital escuela y después de un par de días en los que no se acercó ningún familiar, la gente del Departamento de Acción Social inició una campaña de difusión para dar con allegados o familiares del chico.

Por la difusión de los datos, se pudo dar con la madre del joven atropellado, María del Carmen Meza, quien reside en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz y en estos momentos, está viajando a Corrientes. Llegará alrededor de las 19 a la capital correntina, en principio, sin saber el trágico desenlace de su hijo.

Fuentes de este medio resaltaron que el conductor que provocó la muerte de Walter ya está identificado: trabaja como chofer de un camión de una hormigonera de Posadas. Su captura sería inminente pero por el momento, permanece prófugo.

Por otra parte, MisionesCuatro confirmó que el Colegio de Abogados de Corrientes se puso a disposición de la familia de Walter, para iniciar las acciones penales correspondientes. Se pondrán en contacto con Meza, ni bien llegue a la capital correntina.Oxt.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales