Policiales

Murió la niña que sufrió quemaduras jugando en la casita del perro

cargando anuncio

El accidente ocurrió días atrás en Garuhapé. La niña, de 4 años, sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. Falleció en la madrugada de este domingo.

Murió la niña que sufrió quemaduras jugando en la casita del perro

GARUHAPÉ. El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, en una vivienda situada en el barrio Las Miguelas de Garuhapé. En ese lugar, Guadalupe Silvero de 4 años, sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo al incendiarse la casa de un perro en la cual jugaba. Este domingo por la madrugada, se produjo su deceso luego de varios días internada en el Hospital de Pediatría de Posadas.

Según datos aportados, la niña se encontraba jugando en una precaria casa de madera de un perro y, de manera accidental, utilizando un encendedor, inició una llama que se esparció primeramente en una porción de un colchón y luego alrededor de la estructura de madera.

A raíz del incidente, la menor sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo y fue trasladada al nosocomio local, donde fue compensada y luego derivada al Hospital de Pediatría.

Esta madrugada, se tomó conocimiento del deceso, dictaminando el facultativo médico como causa del fallecimiento, falla multiorgánica.

El Magistrado interviniente de la ciudad de Puerto Rico, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para sepelio y posterior inhumación.

Comentarios