Policiales

Murió un bebé y detuvieron a su familia

cargando anuncio

Una joven mamá de 18 años quedó detenida con dos familiares en el marco de la investigación por la muerte de su bebé de dos meses en Posadas.

Murió un bebé y detuvieron a su familia

Una joven mamá de 18 años quedó detenida con dos familiares en el marco de la investigación por la muerte de su bebé de dos meses en Posadas.Un bebé de dos meses fue llevado al hospital Favaloro este domingo al mediodía y llegó sin vida. Los médicos del centro de salud concluyeron que se trató de una muerte dudosa y posteriormente la policía detuvo en averiguación a tres familiares del niño: su madre Vanesa Beatriz B. de 18 años, su abuela Irma Beatriz L. de 32 años y su abuelastro Néstor Ramón M. de 40 años.

La causa está en manos del magistrado subrogante del Juzgado Penal 7 Marcelo Alejandro Cardozo, quien dispuso la realización de una autopsia en el cuerpo de la víctima para conocer las causas del deceso.

A su vez, el personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las tareas de peritaje en la casa de la implicada ubicada en el barrio Manantial.

Según reportaron fuentes policiales, allí fueron secuestrados elementos de interés para la causa como ropa de cama del bebé, indumentaria y leche en polvo de entrega gratuita. Por otro lado, fue hallado sin vida en la vivienda un perro pequeño, el cual fue examinado por el veterinario policial.

En tanto, el cuerpo del niño fue derivado a la Morgue Judicial para el examen de autopsia.

Leé también: Así atacan los motochorros en Iguazú vb

Comentarios