Policiales

Murió un hombre que agonizó durante dos meses, tras siniestro vial

cargando anuncio

Se trata de Marcelo Javier Torres (38), quien iba de acompañante en una moto que fue embestida por un camión en Alem, el pasado 24 de septiembre.

Murió un hombre que agonizó durante dos meses, tras siniestro vial

ALEM. Se confirmó el peor desenlace en el siniestro vial ocurrido hace casi dos meses en avenida Güemes y calle Primeros Colonos, donde un camión embistió a una moto con dos ocupantes. Producto del siniestro vial, Marcelo Javier Torres, de 38 años, quedó internado desde ese 24 de Septiembre.

El siniestro fatal ocurrió en horas del mediodía de aquel jueves, donde chocaron un camión Mercedes Benz guiado por Eduardo E. de 31 años, y una motocicleta marca Guerrero que era conducida por Víctor F. de 22. Torres era el acompañante del motociclista.

La justicia continúa investigando los pormenores de esta causa que será re-caratulada “homicidio en siniestro vial”. O bien, “homicidio en accidente de tránsito”.

Según informó oficialmente Jefatura este martes, Torres falleció a las 22.30 horas de este lunes. En tanto, Víctor F. sufrió lesiones leves y lo asistieron en el hospital Samic de Alem.

En el lugar del hecho trabajó personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VI. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 5 de Alem.

Comentarios