Policiales

No es Sofía Herrera la nena investigada en Ayacucho

cargando anuncio

La Justicia confirmó que la niña encontrada hoy en la localidad bonaerense de Ayacucho no es Sofía Herrera, quien está desaparecida en Tierra del Fuego desde 2008.

No es Sofía Herrera la nena investigada en Ayacucho

La Justicia confirmó que la niña encontrada hoy en la localidad bonaerense de Ayacucho no es Sofía Herrera, quien está desaparecida en Tierra del Fuego desde 2008.La conclusión surgió de las pericias sobre huellas palmares realizadas sobre la adolescente bonaerense que se compararon con las muestras de Sofía Herrera existentes en la causa que tramita en la ciudad fueguina de Río Grande, confirmaron fuentes oficiales.

El juez de instrucción 1 de la ciudad fueguina de Río Grande, Hernández afirmó a Télam que esta mañana se realizaron dos allanamientos en viviendas de Ayacucho, a partir de una de las denuncias que se reciben en forma constante en el juzgado sobre el posible paradero de la niña.

“A raíz de ello le solicité al juez de Garantías de ese distrito el allanamiento de dos domicilios y la obtención de huellas dactilares de la niña a los fines de ser comparadas con los registros que obran en la causa”, indicó el juez.

Leé también: Compararán huellas para saber si una niña es Sofía Herrera vb

Comentarios