Policiales

Ñu Porá: detenido por disparar a otro hombre en la pierna

cargando anuncio

La policía detuvo a un hombre en barrio Ñu Porá de Garupá que guardaría relación con un hecho ocurrido el 16 de marzo en una cancha de fútbol,  donde fue herido Jorge S. (38). Secuestraron armas.

Ñu Porá: detenido por disparar a otro hombre en la pierna

La policía detuvo a un hombre en barrio Ñu Porá de Garupá que guardaría relación con un hecho ocurrido el 16 de marzo en una cancha de fútbol,  donde fue herido Jorge S. (38). Secuestraron armas.GARUPÁ. Este sábado por la mañana con orden del Juzgado de Instrucción 2,  la policía allanó un inmueble ubicado en las calles 2 de Abril y Las Rosas del barrio Ñu Porá. Allí efectivos de la comisaría 5ta y los comandos Fátima y Santa Clara detuvieron a Joel P. (22) y secuestraron 1 arma de fuego calibre 11;25, 1 arma de fuego calibre 22 largo, 76 cartuchos y 3 vainas servidas.

El detenido sería el autor de un hecho de lesiones de arma de fuego ocurrido el pasado 16 de marzo en una cancha de fútbol ubicada sobre la calle El Ceibo, inmediaciones de la colectora acceso Sur.

En el lugar, según denunció Jorge S. (38) fue sorprendido por el detenido, quien tras amenazarlo, le disparó en la pierna derecha y se dio a la fuga. El lesionado fue trasladado al hospital Madariaga donde recibió las curaciones pertinentes.

Joel P. quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez que entiende en la causa. Trabajó la Policía Científica.

Leé también:

Incautaron más de un kilo de marihuana en Alberdi

Comentarios