Policiales

Oberá: fiesta de jóvenes universitarios terminó con seis acuchillados

Una fiesta organizada por estudiantes universitarios de Oberá culminó con una pelea que dejó a seis de ellos acuchillados.

Oberá: fiesta de jóvenes universitarios terminó con seis acuchillados

OBERÁ. Sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes en el playón polideportivo del Campus de la Universidad Nacional de Misiones-UNAM-ubicado entre las facultades de Ingeniería y la de Arte y Diseño.

La fiesta, en la que había jóvenes de ambas facultades, derivó en una gresca en la que alguien sacó un arma blanca y seis de los asistentes, los seis varones, resultaron lesionados e internados en el hospital Samic de Oberá.

Cuatro fueron heridos levemente y ya dados de alta, pero dos de consideración: uno en el abdomen-debió ser intervenido quirúrgicamente-y otro, el más grave, con una lesión importante en su ojo izquierdo (podría perderlo), de modo tal que fue derivado a la ciudad de Posadas. La mayoría de los heridos son posadeños.

La información es tratada con sumo hermetismo por las autoridades universitarias. La denuncia judicial fue hecha por los profesionales del hospital Samic.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos