Policiales

Nena de dos años cayó de un balcón y pelea por su vida

Briana Michelle K., una chiquita de dos años y once meses de edad, pelea por su vida en el hospital de Pediatría de Posadas tras haber caído de un balcón a tres metros de altura en su casa de Oberá y fracturarse el cráneo.

Nena de dos años cayó de un balcón y pelea por su vida

Briana Michelle K., una chiquita de dos años y once meses de edad, pelea por su vida en el hospital de Pediatría de Posadas tras haber caído de un balcón a tres metros de altura en su casa de Oberá y fracturarse el cráneo.El lunes, la nena fue llevada al hospital Samic de Oberá y de allí  derivada a Posadas, tras comprobarse que sufrió fractura de cráneo sin pérdida de conocimiento, escoriaciones fronto parietal izquierdo, hematoma en el párpado y excoriación y que su situación se agravó al sufrir un síndrome convulsivo que requirió de intubación traqueal.

Daiana K., la madre de 21 años de edad, declaró que la nena sufrió un accidente en su casa, al caer de un balcón en el primer piso hacia la planta baja, a una altura de tres metros. Gonzalo, de 24 años y quién es pareja de Daiana y padrastro de Briana Michelle, dijo lo mismo. Que en determinado momento él estaba en la habitación y Daiana en el baño y que en ese momento Briana Michelle fue al balcón y que de ahí se cayó. Y que entonces la llevaron al Samic de Oberá.

La menor estaría internada en el hospital de Pediatría de Posadas y se aguarda parte médico.

Leé también:

Usurparon terrenos en Bº Nuevo Garupá


Walter Anestiades para www.misionescuatro.com 

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General