Policiales

Oberá: detienen a cinco personas en operativo rural

La policía retuvo 7 motos, dos autos. Además, labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. También, fueron retenidas cuatro licencias.

Oberá: detienen a cinco personas en operativo rural

La policía retuvo 7 motos, dos autos. Además, labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. También, fueron retenidas cuatro licencias.OBERÁ. En zonas rurales de la zona centro, la policía desarrolló un operativo donde retuvo 7 motos, dos autos. Además, labraron 17 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. También, fueron retenidas cuatro licencias de conducir.

En tanto que procedieron a la detención de  5 personas: uno, en averiguación de distintos hechos delictivos, dos por infracción al Código de Faltas de la Provincia y los restantes en averiguación.

El operativo policial se llevó a cabo en zonas rurales  y urbanas de Oberá y localidades vecinas, con la afectación de efectivos de todas las comisarías y unidades especiales, dependientes de la Unidad Regional II, quienes realizaron operativos de controles vehiculares, recorridas de prevención con móviles y a modo infante en lugares específicos.

Leé también:

Despiste y muerte en Dos de Mayo

Más noticias
Comentarios
Policiales