[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1484144623905-3ada257d-1137-0″ include=”86843,86844″][vc_column_text]El accidente laboral ocurrió en un edificio en construcción en San Lorenzo entre Sarmiento y San Martín, en pleno microcentro de Posadas. Sufrió la amputación de un brazo y fue trasladado al sanatorio IOT. El albañil habría estado trabajando sin los elementos de seguridad correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Ignacio Ramón Suárez, un obrero de la construcción de 35 años, cayó al vacío desde una altura de nueve pisos, mientras trabajaba en un edificio en pleno microcentro de Posadas. El albañil fue trasladado al sanatorio IOT y se encuentra en grave estado, tras perder el brazo izquierdo producto de la grave caída. En medio de un fuerte hermetismo, el obrero fue llevado por una ambulancia privada en tanto que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, trasladó el brazo amputado del albañil.
Según las primeras informaciones, poco antes de las 9, Suárez cayó al vacío mientras desarrollaba tareas en la obra en construcción del edificio de 13 pisos, ubicado en la calle San Lorenzo casi llegando a la esquina con Sarmiento. Más precisamente, al lado del instituto terciario Incade. Aparentemente, estaba trabajando sin las medidas de seguridad correspondientes, aunque este dato no ha podido ser confirmado y efectivos de la Policía Científica están realizando las pericias correspondientes.
Se aguarda el parte médico del obrero que se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. Según información oficial difundida por la policía de Misiones, el obrero cayó al vacío, presumiblemente, por el hueco del ascensor. A raíz de la caída el obrero sufrió lesiones en la cabeza y aparentemente la más grave en el brazo izquierdo que fue amputado.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]