Policiales

Operativo “Póker Narco” en Posadas y Garupá

A través de un procedimiento coordinado entre la Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional, desarticuló una red de acopio y venta de droga en la provincia.

Operativo “Póker Narco” en Posadas y Garupá

A través de un procedimiento coordinado entre la Prefectura Naval y la Gendarmería Nacional, desarticuló una red de acopio y venta de droga en nuestra provincia.Personal de Prefectura allanó tres domicilios ubicados en Posadas y Garupá. Allí arrestaron a uno de los involucrados e incautaron 200 gramos de cocaína, dos vehículos, celulares y elementos necesarios para fraccionar estupefacientes: una balanza de precisión y una empaquetadora con film, entre otras cosas.

Los prefectos detuvieron también a una pareja en la intersección de Los Crespones y Avenida Juan José Paso. Apuntados por la pesquisa como miembros de la organización criminal, también decomisaron el rodado en el que se desplazaban.

Por último a instancias del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo por subrogación de José Luis Casals, efectivos de Gendarmería aprehendieron al último responsable en un comercio de la zona, donde además secuestraron un auto y casi 14 mil pesos.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Nacionales
General
Provinciales