Policiales

Operativos en Alem: 7 detenidos y dos motos secuestradas

cargando anuncio

En uno de los procedimientos detuvieron a un joven en aparente estado de ebriedad, quien protagonizó siniestro vial impactando sobre el portón de una casa.

Operativos en Alem: 7 detenidos y dos motos secuestradas

En uno de los procedimientos detuvieron a un joven en aparente estado de ebriedad, quien protagonizó siniestro vial impactando sobre el portón de una casa.ALEM. En el marcos de los operativos nocturnos de prevención que desarrolla constantemente la Policía de esta localidad, fueron detenidas siete personas por cometer distintas faltas y se secuestraron dos motocicletas.

En Caá Yari detuvieron a Fabio P. (27) y a Joel N. (25) y secuestraron la moto en la que desplazaban una Honda Storm, los mismos se encontraban realizando maniobras peligrosas a alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Momentos más tarde, en una bailanta situada en casco urbano de Alem, miembros del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos revoltosos identificados como Darío T. (23) y Gustavo M. (28), los nombrados, presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocaron disturbios y desorden en el lugar.

Por otra parte, en Itacaruaré los efectivos locales detuvieron a Gilson L.D.S. (23), quien evadió un control policial e intentó darse a la fuga, la motocicleta Zanella 150 cc en la cual se trasladaba fue secuestrada.

Finalmente efectivos de la comisaría 1ª de Alem constataron un siniestro vial en la intersección de las calles Pino y Urquiza, donde un vehículo Peugeot 207 que iba al mando de Gastón B. (22) y de acompañante Nahuel G. (21) impactó sobre el portón de una vivienda.

El conductor junto a su acompañante fueron detenidos en averiguación del hecho al dar positivo al alcotest.

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a las comisarías de las distintas jurisdicciones a disposición del Juzgado de Paz correspondiente.

Comentarios