Policiales

Una pareja y su hija, murieron en un choque

cargando anuncio

Ocurrió este jueves, en la ruta que une a El Soberbio con San Vicente. Según los primeros datos, una camioneta iba en contramano cuando embistió una motocicleta en la que se trasladaba una pareja y una niña de 10 años. La pareja falleció en el acto y la niña agonizó algunas horas.

Una pareja y su hija, murieron en un choque

Ocurrió este jueves, en la ruta que une a El Soberbio con San Vicente. Según los primeros datos, una camioneta iba en contramano cuando embistió una motocicleta en la que se trasladaba una pareja y una niña de 10 años. La pareja falleció en el acto y la niña agonizó algunas horas.EL SOBERBIO. Un grave siniestro fatal se produjo alrededor de las 6.20 hs. del jueves, en la ruta 2. Según la información policial, una camioneta Chevrolet S-10, que presuntamente se trasladaba en contramano, embistió de frente una Yamaha 125 XR, en la que iba una pareja y una niña de 10 años de edad. Producto de la violenta colisión, la pareja falleció en el acto y el nena agonizó algunas horas hasta fallecer en el hospital.

Los fallecidos que viajaban en la motocicleta fueron identificados como: conductor Silvio Eulalio Tognon (33), Cristina Talía De Lima (28) que fallecieron en el acto y Nahiara Tognon (10) quien dejó de existir en el hospital de El Soberbio por las graves lesiones sufridas.

Por orden de la justicia los cuerpos serán entregados a  sus familiares para velatorio y posterior inhumación.Relacionadas: Dos muertos y un bebé grave, tras choque en El Soberbio – Vía MisionesCuatro.com

Falleció la niña que estaba hospitalizada tras el choque en El Soberbio – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios