Policiales

Pelea y balacera en una gomería: se entregó “Kojak” Ríos

El martes por la noche se produjo un feroz enfrentamiento entre un hombre de apellido Leiva y el ex boxeador Víctor “Koyak” Ríos. Este último inició una feroz balacera, hirió al gomero y se fugó. Finalmente se entregó este miércoles.

Pelea y balacera en una gomería: se entregó “Kojak” Ríos

POSADAS. Según pudo averiguar MisionesCuatro.com, el hecho ocurrió en avenida Quaranta, pasada las 23:00. En el lugar fue baleado un gomero identificado como Cesar Basilio Leiva (44) quien resultó herido tras pelearse con el ex boxeador “Pelado” Víctor “Kojak” Ríos.

Acompañado por María Benitez, Ríos le reclamó al gomero que no le escriba más mensajes de textos a su novia, discutieron acaloradamente hasta que el ex boxeador sacó un arma y realizó un disparó al aire para intimidar a Leiva. El segundo disparo hirió al hombre en el dedo pulgar izquierdo.

Ríos se retiró del lugar, pero momentos después regresó solo a bordo de una moto desde donde efectuó varios disparos. Uno de los tiros hirió al gomero en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné.

El gomero Leiva fue trasladado en Ambulancia al Hospital de Madariaga y según pudo saber este medio, ya habría recibido el alta.

En el predio de la gomería, la policía encontró diez vainas servidas y ahora buscan intensamente al ex boxeador Ríos quien se habría entregado este miércoles por la tarde.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Nacionales
General