Policiales

Persiguen y detienen a arrebatadores

Esta tarde efectivos de la comisaría 8va y División Investigaciones UR X, sobre la avenida José Cabrera detuvieron a David P. (19) y dos menores de edad sindicados en un hecho de robo calificado.

Persiguen y detienen a arrebatadores

Esta tarde efectivos de la comisaría 8va y División Investigaciones UR X, sobre la avenida José Cabrera detuvieron a David P. (19) y  dos menores de edad sindicados en un hecho de robo calificado.POSADAS. Esta tarde efectivos de la comisaría 8va y División Investigaciones UR X, sobre la avenida José Cabrera detuvieron a David P. (19) y  dos menores de edad sindicados en un hecho de robo calificado.

La víctima fue un jovencito de 15 años que llamó al sistema 911 y manifestó que había sido interceptado por tres personas que a punta de un cuchillo le sustrajeron sus pertenencias.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda dando con los autores del ilícito y tras una persecución a pie los detuvieron y secuestraron en poder de uno de ellos las pertenencias del damnificado.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial quedando el mayor a disposición del Magistrado de Turno y los otros dos del Juzgado Correccional de menores. En tanto que lo sustraído fue restituido a su propietario, informaron en el parte de prensa oficial.JK

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos
General
<