Policiales

Persiguió y atropelló a una moto que le cerró el paso

cargando anuncio

Ocurrió durante la mañana del domingo en Posadas. Un taxista, acompañado y apoyado por un remisero, persiguió y chocó a motociclistas tras una pelea de tránsito. Hubo heridos y detenidos en el confuso hecho que terminó en barrio Sesquicentenario.

Persiguió y atropelló a una moto que le cerró el paso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió durante la mañana del domingo en Posadas. Un taxista, acompañado y apoyado por un remisero, persiguió y chocó a motociclistas tras una pelea de tránsito. Hubo heridos y detenidos en el confuso hecho que terminó en barrio Sesquicentenario.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Este domingo por la mañana, un taxista acompañó y apoyó a un remisero que se había peleado con una patota de entre ocho y nueve personas por una discusión de tránsito. Pero todo terminó mal.

El taxista persiguió y chocó la moto donde circulaban dos personas. Uno de ellos conocido en el ámbito policial como “Cafu”. Ambos fueron asistidos por emergencias del Hospital Madariaga.

El dramático episodio comenzó sobre una de las colectoras de ruta 12 por una discusión de tránsito. Un remisero llevaba pasajeros, habría cerrado el paso a una moto y fue abordado por una patota de entre ocho y nueve personas.

Se inició una pelea y dos jóvenes se dieron a la fuga en una moto. El remisero, apoyado por un taxista y sus pasajeros, inició una persecución que terminó drásticamente en barrio Sesquicentenario.

El taxista subió a un espacio verde y atropelló a la moto, resultando heridos las dos personas que circulaban en ese rodado. Los jóvenes fueron atendidos por emergencias del hospital Madariaga. La policía continúa investigando el hecho.[/vc_column_text][vc_column_text]En diálogo con MisionesCuatro, Leonardo, el remisero relató que fue asistido por el taxista y los mismos pasajeros que llevaba luego de ser aboradado por una patota.  “Estaba trabajando, me cerraron, yo venía con otro compañero, me patotearon, quise bajar y cuando me di cuenta había muchas personas y terminamos en una pelea”, dijo.

Todo pasó durante la mañana de este domingo y terminó con los motociclistas atropellados por un taxista en barrio Sesquicentenario de Posadas. “Quisieron asaltarnos porque cuando bajamos, uno de los chicos quieren agarrar el auto”, insistió el remisero que manejaba su propio coche, un VW Voyage.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios