Policiales

«Pescadores de cajeros”, nueva modalidad de robo

cargando anuncio

Pescadores de cajeros, así los denominaron desde la propia policía y se debe al modo en el que estos estafadores se apoderan de tarjetas y dinero en efectivo de los usuarios de cajeros automáticos.

«Pescadores de cajeros”, nueva modalidad de robo

Pescadores de cajeros, así los denominaron desde la propia policía  y se debe al modo en el que estos estafadores se apoderan de tarjetas y dinero en efectivo de los usuarios de cajeros automáticos.POSADAS. Los pescadores de cajero colocan cinta adhesiva e impiden la salida de dinero y tarjeras de los cajeros automáticos locales. Fueron registrados e identificados por cámaras de seguridad de distintas entidades bancarias y la policía dio el alerta a los usuarios sobre la nueva modalidad de estafa que circula por el microcentro posadeño.

Los estafadores, denominados “pescadores de cajeros”, no fueron detenidos, pero la policía los habría identificado gracias a las imágenes de cámaras de seguridad de distintos bancos y cajeros del microcentro.

Se trata de una nueva modalidad delictiva que consiste en tapar con cinta adhesiva la salida de dinero y tarjetas de los cajeros automaticos.Desde la policía informaron a MisonesCuatro que cerca de las 15.50 horas de este sábado Juan Quiroz personal de Monitoreo (Bs. As.) del banco Santander Rio, ubicado en calle Félix de Azara entre Bolívar y Córdoba se comunicó denunciando que en uno de los cajeros habría una instrucción que no permitía salir el dinero, constituidos en el lugar, efectivos de la policía constataron observaron una tapa metálica pegada con cinta adhesiva de doble faz en la salida de billetes.

Solicitaron personal de Pol. Científica para las pericias y procedieron al secuestro del metal. No registraron damnificados, ni operaciones en el cajero. Intervino Dirección General se Inteligencia Criminal y habrían identificado a los denominado “pescadores de cajero”.JK

Comentarios