Policiales

Picadas en la Uruguay: “La vida de mi hermana está en riesgo”

cargando anuncio

Santiago Adorno, hermano de la conductora del Hyundai, víctima de la picada protagonizada por otros dos vehículos sobre Avenida Uruguay. La mujer está internada en terapia y los “corredores de la picada” están libres.

POSADAS. “Gracias a que estaba con la amiga que me avisó, pude llegar al lugar del hecho”, dijo preocupado Santiago Adorno, hermano de María Soledad la conductora del Hyundai, víctima de la picada en Avenida Uruguay.

En diálogo con Misiones Cuatro, Adorno señaló que su hermana se encuentra internada en terapia con un fuerte golpe en la cabeza y varias fracturas, “Está inconsciente”, indicó.

“Cuando llego al lugar, veo al auto de mi hermana totalmente destruido, veo la puerta de ella toda hundida y la veo destrozada. Cómo la he visto no se me olvida nunca”, detalló.

Adorno reveló que testigos del choque le contaron que el conductor de 18 años que manejaba el Volkswagen Gol se encontraba corriendo picadas con otro automóvil cuando chocó al auto de María Soledad que iba camino al Mercado Central para iniciar su jornada laboral.

De acuerdo al informe policial, el test de alcoholemia arrojó resultados negativos. Al respecto, Adorno señaló: “Muchos testigos dijeron que vino una moto y llevó a alguien. Vamos a ver las cámaras de seguridad para ver qué sucedió exactamente”.

La familia de María Soledad sospecha que los jóvenes que se sometieron al control de alcoholemia no son los verdaderos conductores. “Por ejemplo, el supuesto conductor del Gol no tiene ni un raspón y el auto está totalmente destruido”, sostuvo.

Comentarios