Policiales

En planta de Verificación incautaron dos vehículos adulterados

cargando anuncio

Se trata de una camioneta F-100 y un Renault 19 comprados de buena fe por personas que se vieron sorprendidas al ver las irregularidades que tenían sus rodados. Fueron secuestrados en Iguazú.

En planta de Verificación incautaron dos vehículos adulterados

Se trata de una camioneta F-100 y un Renault 19 comprados de buena fe por personas que se vieron sorprendidas al ver las irregularidades que tenían sus rodados. Fueron secuestrados en Iguazú.PUERTO IGUAZÚ. Se trata de una camioneta F-100 y un Renault 19 comprados de buena fe por personas que se vieron sorprendidas al ver las irregularidades que tenían sus rodados.

Los procedimientos se concretaron ayer en distintos horarios, dentro de la Planta de Verificación Automotor de Puerto Iguazú (UR-V).

Primero fue el caso de un Renault 19 cuyo conductor fue identificado como Leandro (29) proveniente de Andresito. En este rodado los verificadores notaron irregularidades en las numeraciones de motor y de chasis respectivamente, además de importantes signos de limado.

En tanto que posteriormente una camioneta F-100 fue ingresada por Iván (30), vecino de Iguazú. En esta pick up los efectivos detectaron que no coincidían los números originales (según documentación) y los que figuraban en chasis; también se notó retocado excesivo en áreas de la numeración del motor.JK

Comentarios