Policía le salvó la vida a un perro arrojado en una bolsa

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: dirección seguridad, policía de la dirección, policía de la dirección seguridad, bolsa, ruta 14, can, dirección, animal, policía, seguridad, 14, ruta, y fue.
Visibilidad: Policiales - Homepage, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El animal fue hallado este jueves por la tarde a un costado de la ruta 14. Fue resctado por un policía de la Dirección Seguridad Vial.

Un acto de crueldad hacia un indefenso animal tuvo un desenlace feliz en Misiones. Un perro fue puesto en una bolsa por una persona sin sensibilidad alguna y fue arrojado en la ruta para que muera.

Milagrosamente, el can fue hallado en el kilómetro 971 de la ruta 14 por un policía de la Dirección Seguridad Vial y Turismo y pudo ser rescatado para seguir viviendo. De esta manera quedó sin efecto el macabro plan que realizó aquel humano malvado.

El rescate

La bolsa estaba atada con un alambre, que impedía la libertad y la respiración del animal. El mismo recibió asistencia de los uniformados, quienes lo llevaron a la comisaría para proporcionarle agua y alimentos.

Posteriormente comenzaron una investigación para encontrar al dueño del can que salvó su vida gracias a la pronta intervención de los oficiales.

vb

Comentar