Policiales

Policía partera: “Escuchar el llanto del bebé y tenerlo en mis brazos fue una emoción inexplicable”

cargando anuncio

Este domingo, la Agente de Policía Joana Arévalos junto a una vecina se vistieron de parteras y ayudaron a una madre a dar a luz su bebé en una vivienda del barrio Malvinas de la localidad de Garupá.

Policía partera: “Escuchar el llanto del bebé y tenerlo en mis brazos fue una emoción inexplicable”

GARUPÁ. Cerca de las 13:30 horas de este domingo, el Sargento 1ro Hugo Villalba y la Agente Joana realizaban recorridas preventivas a bordo de la patrulla policial, cuando fueron alertados vía radial por operadores del 911, que en la Riera y Sarmiento del barrio mencionado una mujer se encontraba con trabajo de parto.

Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar y fueron atendidos por el esposo de la mujer. En ese momento, la agente comenzó con la asistencia y junto a una vecina que se encontraba allí, recibieron al niño en sus brazos con señales de buen estado de salud.

“Fue un momento lleno de emociones porque si bien nos capacitamos constantemente para asistir ante cualquier tipo de emergencia, cuando uno está en esa situación quiere ver al bebé llegar a este mundo y que salga todo bien. Escuchar el llanto del bebé y tenerlo en mis brazos me llenó de una emoción inexplicable”, comentó Joana.

Una vez llegada la ambulancia, la agente junto a la enfermera vistieron al niño que fue trasladado con su madre al Hospital Materno Neonatal de Posadas. Donde se encuentran internados en observaciones al cuidado de los médicos.

Comentarios