Policiales

Poliladron detenido en Itaembé Guazú

cargando anuncio

Este lunes detuvieron a un Subcomisario de la Policía identificado como Claudio C. sospechado de encabezar una banda que cometió varios delitos en la ciudad capital. En los allanamientos realizados por Homicidios se secuestró marihuana, 2800 dólares, armas y esposas.

Poliladron detenido en Itaembé Guazú

Este lunes detuvieron a un Subcomisario de la Policía identificado como Claudio Cáceres sospechado de encabezar una banda que cometió varios delitos en la ciudad capital. En los allanamientos realizados por Homicidios y Delitos Complejos se secuestró marihuana, 2800 dólares, armas y esposas reglamentarias.POSADAS. La comunidad policial se vio conmocionada por los resultados de una investigación de Homicidios que terminó con la detención de dos personas, una integrante de esa fuerza e identificado -extraoficialmente- como el Subcomisario Claudio Cáceres.

El allanamiento se llevó adelante durante el mediodía de este lunes en el barrio Itaembé Guazú. En la vivienda del subcomisario –integrante de la mesa de enlace policial-, Delitos Complejos secuestró drogas, armas y esposas reglamentarias, además de una importante suma de dólares.

El Subcomisario Cáceres sería el líder de una banda de delincuentes que cometió varios delitos en la capital provincial. Por el hecho hay dos detenidos y se secuestró marihuana, 2800 dólares, armas reglamentarias, esposas reglamentarias.Consultado por la prensa, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez señaló que el allanamiento policial realizado en el domicilio del Subcomisario Claudio Cáceres fue en el marco de una investigación por robos calificados y otros delitos. En el lugar encontraron drogas y balanzas de precisión que abren la investigación al narcotráfico.

Deberá Cáceres dar cuenta en la justicia y correrá una suerte en la policía porque no podemos permitirnos tener malos elementos dentro de la fuerza”, dijo el Ministro tras el allanamiento en el domicilio del Subcomisario, reconocido en el ámbito policial por su gestión en la mesa de enlace policial.

Al parecer Claudio Cáceres lideraba una banda que cometió diversos robos y delitos en el centro de Posadas y otras zonas. El Subcomisario habría sido registrado por las cámaras de seguridad y guardaría relación con otros hechos.ADELANTOJK

Comentarios