Policiales

Posadas: buscan a un hombre desde el martes pasado

cargando anuncio

Se trata de Ernesto Fabián Cardozo (45) quien se ausentó de su casa, en jurisdicción de la comisaría 15ª, el pasado 11 de Enero. El hombre habría viajado a Eldorado a bordo de un Peugeot 308. Sigue desaparecido pasadas las 96 horas de su último contacto.

Posadas: buscan a un hombre desde el martes pasado

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”87498″ img_size=”full” title=”imagen de Ernesto Fabián Cardozo (Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)”][vc_column_text]POSADAS. Se trata de Ernesto Fabián Cardozo (45) quien se ausentó de su casa, en jurisdicción de la comisaría 15ª, el pasado 11 de Enero.

De acuerdo a los datos obtenidos por la Policía, a través de su familia, el hombre habría viajado a la localidad de Eldorado a bordo de un vehículo Peugeot 308.

Al momento de salir de su casa vestía una remera lisa, color azul oscuro y bermuda.

Por cualquier información sobre el paradero de Ernesto Cardozo, llamar al 3764-102166 de la comisaría 15ª, al 911 o bien, dirigirse a la dependencia más próxima a su domicilio.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios