Policiales

Posadas: choque frontal deja heridos en Nemesio Parma

cargando anuncio

Ocurrió frente a la cantera de la constructora Carlos Enriquez. Por motivos que son materia de investigación un remis impacto de frente con otro vehículo en la zona de la curva peligrosa. Dos ambulancias trasladaron a los heridos al hospital Madariaga.

Posadas: choque frontal deja heridos en Nemesio Parma

Ocurrió este mediodía, frente a la cantera de la constructora Carlos Enriquez. Por motivos que son materia de investigación un remis impacto de frente con otro vehículo en la zona de la curva peligrosa. Dos ambulancias trasladaron a los heridos al hospital Madariaga.POSADAS. Un choque frontal dejó varias personas heridas e importantes daños materiales en la zona de Nemesio Parma en Posadas este mediodía. El hecho vial involucró a dos automóviles, uno de ellos remis, que por razones que son materia de investigación, impactaron de frente en la curva peligrosa que se encuentra a metros de la cantera de la Constructora Carlos Enriquez.

Dos ambulancias y personal policial intervinieron en el lugar del siniestro vial. Las personas que iban en ambos vehículos fueron rápidamente trasladadas al Hospital de Agudos Ramón Madariaga.

Comentarios