Policiales

Posadas: investigan la muerte de una joven

Se trata de Soledad Balmaceda (30). En la madrugada de este domingo, la joven fue ingresada sin signos vitales al Hospital Madariaga. Hay dos detenidos.

Posadas: investigan la muerte de una joven

Se trata de Soledad Balmaceda (30). En la madrugada de este domingo, la joven fue ingresada sin signos vitales al Hospital Madariaga. Hay dos detenidos. Esta madrugada una joven de 30 años ingresó al Madariaga sin signos vitales y el médico de turno trató de reanimarla sin obtener resultado positivo.

El hombre que la trasladó al hospital, Gabriel O. de 42 años, manifestó que la joven Soledad Balmaceda se desvaneció mientras consumían bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Malvinas y por eso la trasladó al Hospital.

Allanamiento y detenciones

Con la presencia del juez de Instrucción Nº 7 y el jefe de la UR-1 los efectivos allanaron la vivienda y detuvieron a dos hombres: el propietario de la casa y  a Gabriel O., que sería la pareja de la muchacha.

En el lugar del hecho la Policía realizó Planimetría, fotografias y secuestró prendas de vestir. Asimismo la muestra de líquido de una gaseosa.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General