Prefecturiano muere baleado por su propia esposa

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: tablada, trágico, tomé corrientes, santo tomé corrientes, santo tomé, santo, tomé, esposo, corrientes, disparos, ocurrió, discusión, domicilio, vida, policial, barrio, domingo, le, policía, y madrugada.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Policiales y Lo Más Leído.

Ocurrió durante la madrugada del domingo en Santo Tomé, Corrientes. Una efectivo de la policía disparó y mató a su marido. Trasendidos indican que fueron siete disparos y el trágico hecho habría ocurrido luego de una discusión, y delante de la hija de 3 años.

Imagen de la web

SANTO TOMÉ, Corrientes. La vecina comunidad santotomeña no sale de su asombro por un hecho policial que le costara la vida a un integrante de Prefectura Naval Argentina.

Ocurrió en las primeras horas del domingo, en el domicilio particular de un matrimonio ubicado en el Barrio Tablada.

Una suboficial de la Policía de Corrientes habría tomado la drástica decisión de terminar con la vida de quien hasta ese entonces era su esposo, a quien le habría disparado no menos de trece veces con su arma reglamentaria, de los cuales siete terminaron con la vida del prefecturiano, informó digitalsantotome.

Discusión, disparos y muerte

El trágico suceso se produjo pasadas las 03.00 hs de la madrugada de este domingo en una finca situada por calle Roque Saenz Peña, entre Madariaga y Comandante Artigas del barrio La Tablada. En el lugar, vecinos escucharon algunas discusiones entre Raúl Gales de 42 años y su esposa Carina Cabral de 32. Instantes después se escucharon varias detonaciones de disparos de arma de fuego.

Ante ello dieron aviso a la policía, quienes instantes después se apersonaron al domicilio antes indicado y al ingresar a la vivienda, se percataron de la presencia del cuerpo ya sin vida de Gales tirado en el piso, quien presentaba siete impactos de bala. Fuentes policíales indicaron al portal digitalsantotomé que Cabral se encontraba en estado de shock a raíz de la situación que estaba viviendo tras haber ultimado a su propio esposo.

A decir de las mismas fuentes, la víctimaria ya en sede policial habría confesado ser la autora material de la muerte de su propio esposo. La misma se encuentra detenida a disposición del Juzgado de Instrucción de esta ciudad.

Comentar