Policiales

Raid delictivo en Iguazú: tres mujeres detenidas por robar en 5 comercios

cargando anuncio

Los damnificados fueron cinco comercios conocidos en la zona, cuyos propietarios radicaron la correspondiente denuncia ante sede policial.

Raid delictivo en Iguazú: tres mujeres detenidas por robar en 5 comercios

PUERTO IGUAZU. Los damnificados fueron cinco comercios conocidos en la zona, cuyos propietarios radicaron la correspondiente denuncia ante sede policial.

Personal de la División Investigaciones UR-5 tras un rápido actuar y con los datos obtenidos, primeramente lograron la detención de dos mujeres, identificadas como Graciela V. (27) con domicilio en el B° Miguel Lanús de Posadas, y Graciela C. (59) de Garupá, quienes no serían ajenas al hecho. También se procedió al secuestro de un vehículo Fiat uno, posible medio utilizado en los ilícitos.

ACCIONAR DELICTIVO

Todos los damnificados manifestaron a la policía, que cuatro personas, entre ellas un hombre, sin ejercer violencia, aprovechando la distracción que ocasionaba uno de ellos, sustraían elementos de valor de sus comercios.

El botín: una notebook, zapatillas, prendas de vestir, vinos finos y espumantes, herramientas de perforación y corte, entre otros objetos de valor.

Posteriormente y en jurisdicción de la Comisaría de San Ignacio se procedió detención de Lucia A. (27), tercera detenida por la seguidilla de ilícitos ocurridos en Iguazú, quien se hallaba a bordo de un colectivo de larga distancia con destino a Posadas.
Se dio intervención a la Justicia realizándose los sumarios de rigor, permaneciendo en sede policial las detenidas, en tanto persiste la búsqueda de un hombre, que ya estaría identificado y en las próximas horas se concretaría su detención.

Comentarios