Policiales

Realizaban una fiesta clandestina violando el aislamiento

Durante la madrugada de este domingo, en calle Payret y avenida Vivanco de Posadas, entre 10 y 15 personas realizaban una fiesta clandestina violando el aislamiento obligatorio.

Realizaban una fiesta clandestina violando el aislamiento

POSADAS. Este domingo a las 05:36 horas aprox., unas quince personas realizaban una reunión clandestina en un domicilio de la calle Payret y avenida Vivanco de la ciudad. Hasta el lugar llegó la policía, suspendió la fiesta y notificó al propietario del lugar y a los participantes.

Según la información oficial, los infractores violaron el decreto 297/20 P.E.N; ART. N° 205 y 239 del C.P.N.A y CONC. PROV. (RES. PROV. N°74/20 P.E.P).

En el lugar, los policías habrían solicitado la presencia del propietario del lugar que se habría negado a brindar sus datos personales.

El Juzgado Federal en turno dispuso que se invite a las personas ajenas al domicilio a salir del interior de la vivienda, y se proceda a las notificaciones bajo actas pertinentes a cada uno de los participantes de la fiesta.

Finalmente, el propietario del inmueble fue identificado y se trata de un joven de 25 años quien fue notificado de correspondiente acta al igual que otras 10 personas entre 18 y 25 años.

Comentarios