POSADAS. Un hombre de 47 años, luego de que efectuara disparos con un arma guerra, fue detenido este lunes a la madrugada en la avenida Roque Sáenz Peña altura N.º 421, por los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada. Asimismo, secuestraron una pistola, varios cartuchos y dos envoltorios de cocaína.
Fueron los motorizados quienes escucharon una detonación, cuando realizaban prevención frente a un club deportivo. Entonces arribaron hasta esa avenida y allí vieron a un sujeto dentro de una casa con un arma de fuego.
En el sitio oyeron gritos de auxilio de varias mujeres, que provenían del interior de esa vivienda. Ante esto, los agentes ingresaron al inmueble y redujeron al sindicado, quien los amenazó de muerte e incautaron; una pistola Browning, 08 cartuchos, un cargador, una vaina servida y dos sobres de cocaína.
El apresado fue llevado a la sede policial dónde permanecerá por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7, al igual que los elementos secuestrados. Cabe aclarar que la sustancia incautada, fue analizada por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.