Policiales

Recapturaron en Andresito a otro de los presos que huyó de una comisaría de Eldorado

cargando anuncio

El hombre de 33 años fue localizado este viernes a la madrugada y detenido por la Policía, en la localidad de Andresito.

Recapturaron en Andresito a otro de los presos que huyó de una comisaría de Eldorado

La policía de Misiones recapturó en Andresito a otro de los presos que huyó de una comisaría de Eldorado. Se trata de Juan Orlando Cena de 33 años, quien era buscado desde el pasado 9 de junio cuando se fugó de la Comisaría Primera de Eldorado, donde se encontraba detenido por un hecho de violencia de género.

Luego de tareas investigativas, la Policía determinó que en una vivienda del barrio Belgrano de la localidad de Andresito, habitaba un hombre con características físicas similares, entre ellas tatuajes en su cuerpo que coincidían con las del evadido de la Seccional Primera de Eldorado.

Con estos datos, cerca de las 1:30 horas de este viernes, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio señalado en conjunto entre diferentes direcciones operacionales. En el lugar, se detuvo a Juan Orlando Cena, quien fue trasladado al hospital local para obtener un certificado médico y luego fue llevado a una dependencia policial.

Cabe aclarar que por estas horas la Policía continúa desplegando operativos de búsqueda en toda la provincia para dar con los demás evadidos de Eldorado.

Comentarios