El primer procedimiento tuvo lugar, cerca de las 14 horas de este miércoles, cuando los efectivos de la Unidad Regional III, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Antiguo de Eldorado, cuyo propietario, vecino de la Escuela 413, tenía oculto un aire acondicionado Philco, una cámara Canon, un ventilador, un par de parlantes y otros objetos robados de ese establecimiento. Los mismos fueron recuperados en la intervención.
Por otra parte, en San Ignacio, la Policía ubicó cinco cilindros de gas, un colchón, una hidrolavadora y otros elementos que fueron robados horas antes de la Escuela N.º 719 de San Ignacio. Los objetos se hallaban ocultos en una zona de malezas ubicada en cercanías del barrio El Solar de esa localidad.
Finalmente, la totalidad de los bienes recuperados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán hasta ser entregados a los denunciantes.
Por otra parte, la Policía informó que ya se detuvo a los responsables del robo de la Escuela 413 y que continúan adelante con los despliegues de seguridad.