Policiales

Entró al río, se acalambró y lo llevó la corriente

cargando anuncio

Ocurrió en Montecarlo. Prefectura Naval Argentina rescató a un joven que ingresó al río Paraná para refrescarse y terminó siendo arrastrado por la corriente al sufrir un calambre. Está fuera de peligro.

Entró al río, se acalambró y lo llevó la corriente

Ocurrió en Montecarlo. Prefectura Naval Argentina rescató a un joven que ingresó al río Paraná para refrescarse y terminó siendo arrastrado por la corriente al sufrir un calambre. Está fuera de peligro.MONTECARLO. Miembros de Prefectura Naval Argentina salvaron la vida de un hombre tras rescatarlo de las aguas en el río Paraná.

El joven de 21 años había salido a pescar. Debido a las altas temperaturas, decidió ingresar al río, pero sufrió un calambre que no le permitió regresar a la costa.

Un llamado telefónico alertó al personal sobre la emergencia: una persona era arrastrada por la corriente a la altura del kilómetro 1782 del río. Los efectivos abordaron una embarcación y partieron rápidamente hacia la zona indicada, pero la víctima fue localizada unos kilómetros agua abajo, cerca del remanso Bairuzú.

Sin tiempo que perder, la unidad se acercó al hombre que hacía señales de auxilio y lo rescató del cauce. Durante la navegación, se dio aviso a los bomberos voluntarios para garantizar la inmediata asistencia médica una vez en la costa.

El joven ciudadano argentino fue estabilizado y trasladado al hospital local y se encuentra en buen estado de salud.

El post de Prefectura en Twitter:

Nota relacionada: Rescate de una mujer en el arroyo Mártires – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios