Policiales

Rescataron a una anciana atrapada en un principio de incendio

cargando anuncio

Ocurrió en una vivienda ubicada a escasos metros de la intersección de las avenidas Jauretche y 200, en Posadas. María B., de 67 años, se encontraba con principio de asfixia al momento de ser rescatada de su inmueble, en el que había comenzado un incendio.

Rescataron a una anciana atrapada en un principio de incendio

Ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada a escasos metros de la intersección de las avenidas Jauretche y 200, en Posadas. María B., de 67 años, se encontraba con principio de asfixia al momento de ser rescatada de su inmueble, en el que había comenzado un incendio por un presunto cortocircuito eléctrico.POSADAS. Efectivos del destacamento Sol de Misiones (dependiente de la Comisaría 9ª de Posadas) sacaron del interior de un inmueble de avenidas Jauretche y 200, a una anciana con principio de asfixia por inhalar humo en un principio de incendio. Fuentes policiales aseguraron que la víctima que tras estar descompensada se recuperó. El fuego fue extinguido a tiempo y el hecho no pasó a mayores.

Eran las 19.55 hs. del sábado cuando efectivos del destacamento Sol de Misiones notaron que salía humo del interior de una casa de mampostería situada a escasos metros de la intersección de las avenidas mencionadas.

Los uniformados notaron la exaltación de los vecinos e inmediatamente fueron hasta la vivienda en cuestión. Ante el abundante humo, los policías sortearon la reja de acceso e irrumpieron en la casa para rescatar a María B. (67) quien estaba visiblemente descompensada al inhalar el monóxido de carbono, hasta que finalmente fue reanimada.

Por otro lado los efectivos de la seccional 9ª extinguieron rápidamente el fuego que se inició en la pieza de la mujer, presumiblemente al caerse una vela de un santuario. La situación no pasó a mayores, ya con el foco controlado se la contuvo y asistió a la dueña de casa que fue examinada por paramédicos en el mismo lugar y no requirió su traslado al hospital.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)

Comentarios