Policiales

Restos óseos: se agiganta el misterio de Manuel Ifrán

El hallazgo de los restos óseos en barrio Prat inmediatamente disparó rumores sobre la posibilidad de que se trate de Manuel Ifrán, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de abril de 2017

Restos óseos: se agiganta el misterio de Manuel Ifrán

El hallazgo de los restos óseos en barrio Prat inmediatamente disparó rumores sobre la posibilidad de que se trate de Manuel Ifrán, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de abril de 2017.Ahora, tras las sospechas del caso, la Justicia y los familiares buscan determinar si efectivamente los restos pertenecen a pertenecen a Manuel Ifrán, de quien no se tuvo ninguna pista desde hace más de un año.

El caso: los datos

El jubilado desapareció el 12 de abril del 2017 cuando salió de su casa del barrio Mini City de Posadas. Manuel padece Alzheimer  y habría salido de su casa alrededor de las 2 de la mañana y nunca más se supo nada de él.

Según se supo, un vecino se cruzó con él cerca de la capilla del vecindario y le llamó la atención que sólo iba de chomba, porque estaba fresco. De acuerdo a las investigaciones, fue el último en verlo.

La intensa búsqueda de sus familiares y la policía abarcó tres países (Argentina, Brasil y Paraguay) y dos provincias argentinas, Misiones y Corrientes.

Sin embargo, no hay cámaras de seguridad que haya tomado su imagen en la capital provincial. Junto con Manuel había desaparecido su perrita LALI. El animal, cuidado y alimentado, apareció 30 días después y los familiares creen que alguien tuvo cautiva a la perra.

LALI, la perra de la familia los condujo hasta una vivienda donde hallaron la BOLSA que solía llevar consigo su padre. Sin embargo, aún no se sabe quién fue la persona que cuidó a la mascota.

El Ministerio de Seguridad de la Nación sumó el caso Sistema Federal de Búsqueda de Personas y hace poco tiempo, al año de la desaparición, el mismo ministerio ofreció una recompensa de 250 mil pesos por cualquier dato sobre el paradero de Ifrán.

Lo último

Ahora, tras los trascendidos públicos, la Justicia busca determinar si los restos hallados en barrio Prat pertenecen efectivamente a Manuel Ifrán, pero sin embargo, sus familiares tienen dudas.

Claudia Ifrán, sostuvo a M4 que la zona en la que se encontraron los restos que podrían pertenecer al hombre desaparecido desde el 12 de Abril del 2017, fue varias veces rastrillada en el marco de la búsqueda, por lo que llama la atención que aparecieran los huesos en las últimas horas.

Leé también:

Hallaron restos óseos en barrio Prat de Posadas

 


xp

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
<