Policiales

Retuvieron 100 licencias de conducir

Desde el viernes 15 hasta el domingo en rutas y acceso a las localidades, la Policía realizó el operativo Finde Seguro que dejó como resultado detenciones y varios rodados incautados. Además, hubo licencias secuestradas. De un total de 3577 vehículos controlados, fueron secuestrados 19 autos, 28 motocicletas y un camión. Además, retuvieron 100 licencias y… View Article

Retuvieron 100 licencias de conducir

Desde el viernes 15 hasta el domingo en rutas y acceso a las localidades, la Policía realizó el operativo Finde Seguro que dejó como resultado detenciones y varios rodados incautados. Además, hubo licencias secuestradas.

De un total de 3577 vehículos controlados, fueron secuestrados 19 autos, 28 motocicletas y un camión. Además, retuvieron 100 licencias y labraron 165 actas.

Alcoholemia Positiva.

Procedieron a la detención de 12 personas por conducir en estado ebriedad quienes fueron puestos a disposición de la justicia.  En su mayoría los test de alcoholemia se dieron en el interior, donde  conductores de motos y autos -todos mayores de edad-, tenían desde 0.69 hasta 2.19 g/ls.

Accidente fatal en la ruta a Pozo Azul – Vía MisionesCuatro.com

Despistó con su moto y cayó sobre una bolsa con vidrios – Vía MisionesCuatro.com

Video: colisión sin heridos en avenida San Martín – Vía MisionesCuatro.com

Chocó su Mustang nuevo contra un camión – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<