Policiales

Retuvieron licencias, motos y a un camionero

cargando anuncio

La policía secuestró motos y un camión. Se labraron 15 actas y se retuvo 7 licencias de conducir. Sobre Ruta 14 en Campo Viera.

Retuvieron licencias, motos y a un camionero

La policía secuestró motos y un camión. Se labraron 15 actas y se retuvo 7 licencias de conducir. Sobre Ruta 14 en Campo Viera. Por otra parte en Gobernador Roca recuperaron una moto robada que fue escondida en el monte.En la jornada del jueves en jurisdicción de la UR II, efectivos dependientes desarrollaron el operativo integral de seguridad urbana y rural.

Dicho dispositivo fue desplegado con medios y personal dependiente que realizaron patrullajes y control en rutas, calles y barrios de la Localidad.

El dispositivo finalizó con el secuestro de 6 motocicletas y 1 camión. Se labraron 15 actas de infracción al tránsito y se retuvo 7 licencias de conducir.

Sobre Ruta Nacional 14 casi Ruta Provincial 6, personal de la División Seguridad Vial y Turismo secuestraron 1 camión Dodge conducido por César A.D.S. (41), quien transportaba 8 personas mayores de edad, en la carrocería del rodado poniendo en riesgo la seguridad física de los mismos.

Además se detectó el deterioro de los neumáticos en condiciones pésimas para circular y el faltante de luces por lo que se retuvo el Camión quedando resguardo en la Comisaría De Campo Viera.

Otra moto robada y escondida en el monte.

GDOR. ROCA. Este jueves en horas de la mañana, personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaria de Roca recuperó una motocicleta Motomel 150 cc denunciada como sustraída del domicilio de Néstor K., el pasado 26 de enero en Colonia Yacutinga.

El motovehículo fue recuperado luego de un trabajo investigativo, siendo reconocido por el denunciante en sede policial.

Posteriormente conforme dispuso el Magistrado interviniente, finalizado los trámites de rigor el rodado fue restituido.

Notas relacionadas: Incautaron dos autos adulterados – Vía MisionesCuatro.com

Oberá: detenido “con las manos en la moto” – Vía MisionesCuatro.com

Allanaron “aguantaderos” y recuperaron objetos robados – Vía MisionesCuatro.com

JK

Comentarios