Policiales

Robo a Matías Menvielle: recuperaron parte del botín

cargando anuncio

La Policía allanó una casa en el barrio Giovinazo este lunes por la tarde y halló varios de los elementos robados al piloto de automovilismo. Hubo detenidos en averiguación del hecho, quienes ya fueron liberados.

Robo a Matías Menvielle: recuperaron parte del botín

La Policía allanó una casa en el barrio Giovinazo este lunes por la tarde y halló varios de los elementos robados al piloto de automovilismo. Hay detenidos.Durante un allanamiento, la policía encontró parte de lo robado en la madrugada de este lunes al equipo del piloto Matías Menvielle, en el autódromo de Posadas.

El procedimiento se realizó en una casa ubicada en el barrio Giovinazo de la capital provincial.

Los uniformados de la División Criminalistica UR-X, procedieron al secuestro de aparejos con cadenas, un carrito metálico y dos ruedas, conteniendo un cargador de batería con calcomanía inscripción “Menvielle Sport” en la parte superior, una batería de 65 amperios, un compresor de 25 litros con la calcomanía Menvielle Sport, una garrafa de 10 kilos, dos estuches negros plásticos vacíos con forma interior de posible pistolas neumáticas, así como discos de lustre para amoladora y cierra corta metal con accesorios varios de compresor.

Hubo varios detenidos en averiguación del hecho que recuperaron la libertad una vez que quedó descartada la vinculación con el robo.

Por estas horas la Policía sigue realizando intensos trabajos a fin de hallar la totalidad de los objetos robados.

Leé también: Le robaron al ganador de la Clase 2 en Posadas vb

Comentarios