Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Categorías: Policiales.

Palabras destacadas: palio robado, barrio san cayetano, fiat palio robado, acceso al barrio san, acceso al barrio san cayetano, cayetano, san cayetano, acceso al barrio, palio, acceso, robado, vicente, san vicente, fiat, barrio san, san, fiat palio, barrio, policía, y fue.
Visibilidad: Policiales - Homepage.

Ocurrió en San Vicente, en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la policía capturó a un joven de 17 años que conducía un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica.

SAN VICENTE. Un insólito hecho de robo terminó con la detención de un menor de edad, de acuerdo con la versión oficial de la policía provincial.

Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J., dejó estacionado su auto -con la llave puesta- frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.

El damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible.

Viendo esta situación, y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta.

Según un parte policial, el involucrado fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores. Está siendo investigado en otros hechos contra la propiedad.

En tanto que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.

Prensa de la Policía/UR VIII/gw.

Comentar