Policiales

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

Ocurrió en San Vicente, en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la policía capturó a un joven de 17 años que conducía un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica.

Robó un auto, quedó sin nafta y fue detenido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en San Vicente, en el acceso al barrio San Cayetano. Allí la policía capturó a un joven de 17 años que conducía un Fiat Palio robado minutos antes en la zona céntrica.[/vc_column_text][vc_single_image image=”191034″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN VICENTE. Un insólito hecho de robo terminó con la detención de un menor de edad, de acuerdo con la versión oficial de la policía provincial.

Todo se originó a la medianoche cuando Gabriel J., dejó estacionado su auto -con la llave puesta- frente a su casa situada en el casco urbano y al regresar notó que le sustrajeron el vehículo.

El damnificado alertó a la Policía y se implementó un operativo que se extendió hasta un camino de acceso al barrio San Cayetano donde fue hallado el Fiat Palio robado el cual estaba sin combustible.

Viendo esta situación, y teniendo en cuenta la existencia de una estación de servicio cercana, los uniformados de la UR-VIII aguardaron en el lugar de manera encubierta y notaron que momentos después regresó al lugar un jovencito trayendo un bidón con nafta.

Según un parte policial, el involucrado fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del Juzgado de Menores. Está siendo investigado en otros hechos contra la propiedad.

En tanto que el rodado luego de ser peritado fue restituido a su propietario.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía/UR VIII/gw.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios