Policiales

Robó una perrita pitbull a un niño y fue detenido

cargando anuncio

Mediante una investigación policial llevada a cabo anoche por efectivos de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, se procedió a la detención de Eduardo S., alias “Ñepué” de 23 años, quien era buscado por múltiples delitos contra la propiedad ocurridos en esa ciudad. Durante las intervenciones los agentes recuperan una perrita de raza pitbull que le sustrajo a un niño y distintos objetos robados.

Robó una perrita pitbull a un niño y fue detenido

A raíz de una serie de denuncias de los vecinos de la zona, quienes fueron víctimas de robos de electrodomésticos y herramientas, los policías comenzaron con las investigaciones. Entre los damnificados un hombre de 44 años, manifestó la sustracción del animal canino perteneciente a su hijo. Asimismo, durante las averiguaciones concluyeron que estos bienes habían sido comercializados en el barrio Santa Rosa.

En ese contexto, se incautaron dos aires acondicionados, tres televisores, un taladro, una garrafa con hornalla, un colchón y una amoladora entre otros objetos denunciados como robados. Asimismo, en el transcurso de las búsquedas, los investigadores ubicaron a la perrita de raza pitbull, la cual fue vendida a un vecino del mismo barrio.

Conforme a las características aportadas por los compradores, los efectivos concluyeron que el autor de todos los robos sería Eduardo S., quien fue detenido cerca de las 20 horas y ya tenía antecedentes de delitos contra la propiedad. Posteriormente, quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú.

Todos los bienes recuperados fueron llevados a la comisaría jurisdiccional donde serán restituidos a los respectivos propietarios una vez finalizados los trámites correspondientes.

Comentarios