Policiales

Rutas Sangrientas: un muerto tras choque de dos motos

cargando anuncio

Ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.40 hs., en la ruta provincial 5, entre Oberá y Los Helechos. Horacio Javier Garay, de 29 años, quien e dirigía a Los Helechos, falleció tras impactar contra la moto conducida por Maximiliano K., de 24, quien está internado en el Samic local.

Rutas Sangrientas: un muerto tras choque de dos motos

Ocurrió este domingo a la madrugada, alrededor de las 5.40 hs., en la ruta provincial 5, entre Oberá y Los Helechos. Horacio Javier Garay, de 29 años, quien e dirigía a Los Helechos, falleció tras impactar contra la moto conducida por Maximiliano K., de 24, quien está internado en el Samic local.OBERÁ. La colisión entre dos motos dejó como saldo una víctima fatal en Oberá. El siniestro vial se registró este domingo a las 5.40 en la ruta provincial 5, entre Oberá y Los Helechos.

El choque se produjo en jurisdicción de la Seccional Segunda de esta ciudad. Por causas que se investigan colisionaron dos motocicletas que circulaban en sentido contrario. Como consecuencia del impacto falleció Horacio Javier Garay (29).

La víctima iba al mando de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, y circulaba en sentido Oberá – Los Helechos. La otra moto involucrada es de 250 cc, y era guiada por Maximiliano K.(24), quien fue hospitalizado en el Samic de Oberá.

La investigación por el homicidio en accidente de motos

En el lugar trabajó la división Criminalística que realizó las pericias de rigor.

El sumario judicial caratulado como homicidio en accidente de tránsito se lleva adelante en la seccional Segunda. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Comentarios