[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Eran las 23:20 hs de este lunes cuando a través del 911 se conoció que una menor de 15 años amenazaba con arrojarse desde la parte superior de un edificio de tres plantas, aproximadamente desde unos 12 metros de altura, situado en Rademacher casi calle 120.
Los efectivos de Comando Uno, además los de la seccional 3ª, intervinieron en el lugar y primero dialogaron con Francisca B. (52), abuela de la quinceañera. Ella puso al tanto de la dramática de la situación a los uniformados y estos con su autorización subieron hasta la terraza donde encontraron a la chica en condiciones de sumo riesgo.
Después de una contención de casi 40 minutos, los policías sujetaron a la menor resguardándola de la caída. En principio de la derivó al Gabinete Interdisciplinario del Sistema de Emergencia 911 y luego la derivaron para mejor atención al hospital Carrillo, en compañía de su abuela.
(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]