SAN ANTONIO. Un muchacho de 19 años quedó detenido en las últimas horas acusado de asesinar a Carlos Enrique Becker, de 21 años de edad, sobre la ruta 101 a la altura de San Antonio.
Según el parte oficial de Jefatura, el detenido habría participado de una pelea con el fallecido el sábado por la noche. Y huyó del lugar a bordo de una motocicleta, rumbo a la localidad de Andresito. Allí lo atraparon.
De acuerdo con los primeros datos recabados, Becker habría llegado hasta un bar pool donde solicitó ayuda. Y cayó al suelo desvanecido.
Efectivos de la comisaría local llegaron al lugar y asistieron al joven. Lo trasladaron inmediatamente hasta el nosocomio local, donde ingresó sin signos vitales.
Según Jefatura, investigadores de San Antonio y Comandante Andresito, desplegaron la búsqueda del presunto autor del asesinato. Así, lo capturaron esta madrugada en el kilómetro 80 de la ruta Nacional 101 en el Paraje Deseado. Iba en una motocicleta Corven 110 cc, la cual fue secuestrada.
En poder del sospechoso incautaron un cuchillo tipo puñal que la Policía Científica de la UR XII va a peritar.
Tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, que ordenó que trasladen el cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para la autopsia. El juez Martín Brites también ordenó que el detenido permanezca alojado en sede policial. Y que lo incautado sea analizado. Mientras avanza la investigación penal.