Policiales

“Santa Cruz se llevó a un padre de familia por delante y lo dejó tirado”

La viuda de Ramón “Topo” Cabrera habló con Misiones Cuatro tras la liberación de Rocío Santa Cruz. “Quiero que le hagan cumplir los pocos años que le dieron por la muerte de Topo, no que esté presa por desobediencia judicial”, expresó.

“Santa Cruz se llevó a un padre de familia por delante y lo dejó tirado”

POSADAS. La abogada Rocío Santa Cruz recuperó la libertad este fin de semana por decisión de la jueza Civil y Comercial N°3, Georgina López Liva. Estaba presa desde febrero por violar la prohibición para salir del país impuesta por la justicia en el mismo fallo que la condenó a cuatro años de prisión por atropellar y matar a Ramón “Topo” Cabrera, cuando manejaba alcoholizada en 2016.

“Me enteré el sábado. Estamos muy indignados con mis hijos. Es muy difícil para nosotros”, expresó en Misiones Cuatro, Irene Paré, viuda de Cabrera. Al mismo tiempo, afirmó haber escuchado la entrevista que le concedió a un canal local Santa Cruz este fin de semana, “La escuché, la escuché y es muy caradura”, señaló.

Paré cuestionó la forma en la que se manejó Santa Cruz en estos 3 años y medio. “Nunca se acercó y ahora su tiempo se terminó, no queremos sus disculpas, ni hablar con ella”, manifestó.

La viuda de Cabrera lamentó que la justicia esté tardando tanto tiempo en encarcelar a la abogada por la muerte del trabajador municipal. “Quiero que le hagan cumplir los pocos años que le dieron por la muerte de Topo, no que esté presa por desobediencia judicial”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Deportes
Nacionales